Inicio / Intranet / Convenios

Convenios

El CITOP de Asturias tiene firmados varios convenios con diferentes empresas para sus Colegiados. Hasta ahora, los convenios en vigor son:

 

Gerhotel los Robles Asturias pone a disposición de los colegiados sus servicios como establecimiento hotelero, servicios de asistencia personal tanto en estancias cortas, como temporales e incluso permanentes.

 

mas información

 

Clinica de Psicoterapia y Personalidad PERSUM  pone a disposición de los colegiados, sus cónyuges e hijos, así como personal del propio Colegio, una oferta especial que permitirá disponer de un 15% de descuento sobre todos los servicios de psicología, psicoterapia y programas psicoeducativos de la Clinica Persum.

Para acceder a estas condiciones, el colegiado o familiar deberá presentar carné de colegiado o certificado colegial en el momento de establecer el primer contacto con la Clinica.   Más información

Por su parte, el CITOP a nivel nacional tiene varios convenios en vigor (NH Hoteles, Meliá Hoteles, Hertz, etc..) que puedes consultar en la página web del Colegio:

Convenios

Top
A %d blogueros les gusta esto: