AdjuntAMOS información que ha llegado a la Sede Colegial, de los dos primeros números de la colección IPE + IPU. Informes Periciales de Edificación + Informes Periciales de Urbanismo, de 56 y 54 páginas, herramienta nueva y distinta que quiere ser útil para el perito en las ramas de edificación y urbanismo,por si fuera de interés.
Se trata de una publicación digital con un precio de lanzamiento muy económico, 4,00 € por ejemplar, que el colegiado puede adquirir por uno de estos dos medios:
– solicitándolo desde Google Books, en el enlace: https://play.google.com/store/books/author?id=JOS%C3%89+ALBERTO+PARDO+SU%C3%81REZ&gl=ES
– solicitándolo directamente, enviando a albertopardo.arquitecto@gmail.com un correo con estos datos: (1) nombre completo, (2) DNI y (3) nº de teléf. móvil, que constarán impresos en el ejemplar junto con la dirección de correo electrónico para el envío.
JOSÉ ALBERTO PARDO SUÁREZ, arquitecto coleg. 28920-5
C./ Rey, 2, 2º
10600 PLASENCIA (Cáceres)
927 42 38 32 / 609 26 42 87